Harry Kane está sonando en muchas quinielas para ser el delantero centro de varios equipos. El jugador inglés del Tottenham estaría buscando una salida del club inglés y son varios los destinos que están sonando.
Cuando Karim Benzema abandonó el Real Madrid justo después de acabar la temporada, sonó con mucha fuerza la opción de Karry Kane cómo su sustituto. En esos momentos se hablaba de Kai Havertz y Harry Kane para reforzar la delantera blanca.
Pero poco después, Kylian Mbappé envió la famosa carta al PSG y todo cambió. Florentino Pérez sólo tiene ojos para el francés desde entonces y Havertz ya está en el Arsenal y Kane veremos dónde acaba.
Las opciones de Harry Kane
El Bayern es el que está sonando con más fuerza e incluso su presidente de honor ha dicho que tienen un acuerdo verbal con el jugador.
Otra opción que suena con mucha fuerza es la del PSG. El club de París le tiene cómo opción número 1 para suplir la marcha de Kylian Mbappé.
Y la tercera opción es una auténtica locura… El Barça estaría interesado en fichar al delantero inglés. Sí, has leído bien, el Barça de las palancas y de Laporta.
El ‘truco’ aquí es que el Barça lo querría en 2024 ya que llegaría libre y de esta forma lo podrían fichar. De hecho, es la única forma que el Barça puede fichar ahora mismo.
Un ejemplo son los casos de Íñigo Martínez o Gündogan que han llegado libres tras terminar contrato con sus antiguos clubes. Ahora veremos si les pueden inscribir, esto ya es otra historia…

