Nico Paz es uno de los jugadores que el Real Madrid está siguiendo para la próxima temporada. Con la idea de reforzar la medular, y tras ver su rendimiento en el Como, se replantean su fichaje. Pero la cosa se ha podido torcer de una manera totalmente imprevista.
Y es que en unas recientes declaraciones ha dejado un llamativo guiño al Barça. En el conjunto blanco están muy atentos ya que eso podría torcer el posible regreso de Nico Paz. Aunque por el momento no parece que vaya a haber un acercamiento a los culés.

Ha sido al responder la pregunta sobre con qué jugador le gustaría compartir vestuario. "Tuve la suerte de jugar ya en el Real Madrid, el mejor club del mundo, y de hacerlo junto a gente como Vinicius y Jude Bellingham. Si tuviera que nombrar a otro ahora, diría a Lamine Yamal; está entre los mejores del mundo" ha señalado.
Parece como que una vez de haber jugado ya en el Real Madrid mira hacia otro futuro. Y teniendo en cuenta que quiere compartir equipo con Lamine Yamal sería en el Barça. Es la única opción ya que no los blancos no van a fichar al internacional español.
El Real Madrid sigue contando con el posible regreso de Nico Paz
A pesar de esas declaraciones, lo cierto es que el Real Madrid sigue muy de cerca a Nico Paz. Su temporada en la Serie A ha sido muy buena, y muchos lo destacan como uno de los mejores. Su calidad ha demostrado que está capacitado para grandes retos.

En el Bernabéu han estado muy atentos al rendimiento del joven canterano merengue. Y ante la posible marcha de Modric este verano valoran su vuelta, algo que no sería complicado. Todavía conservan el 50 por ciento de sus derechos.
Aunque también apostaban por que siguiese un año más en el Como para seguir formándose. Pero sus recientes palabas pueden terminar de acelerar los acontecimientos. Sobre todo pensando en que el Barça no intente meterse por medio.