Guiño brutal de Mastantuono al Real Madrid: su gesto no ha pasado desapercibido

Mastantuono ha tenido un gesto que muchos relacionan con un guiño al Real Madrid

Nano Antón
Periodista
26 de Mayo de 2025 a las 19:55
Franco Mastantuono y un escudo del Real Madrid.
Franco Mastantuono y un escudo del Real Madrid.

En las últimas semanas, se están relacionando a muchos jugadores con el Real Madrid. El club blanco quiere perfeccionar su plantilla y se está moviendo en el mercado. Por eso están saliendo tantas noticias sobre futbolistas de otros clubes y su posibilidad de llegar a Madrid. Sin embargo, no todo lo que está saliendo es real, también se están aprovechando hasta movimientos en redes sociales

Ayer Franco Mastantuono dio like a la publicación que subió Jude Bellingham a su cuenta de Instagram, en la que se despide de Lucas Vázquez, que, aunque no se ha anunciado, dejará el Madrid después del Mundial de Clubes. Muchos han interpretado este movimiento como un claro guiño al Real Madrid, aunque podría tratarse de un simple like.

Es inevitable que todo se mire con lupa, y sobre todo cuando hay varios periodistas que le han relacionado con el equipo merengue. De hecho, algunos periodistas de argentina ya dan por hecho que se va a convertir en futbolista del Real Madrid a partir del diciembre de 2026. Sin embargo, en España todavía no se tiene demasiada información sobre esta operación.

Es madridista

De lo que nadie tiene ninguna duda es de que Franco Mastantuono es un gran seguidor del Real Madrid. El futbolista argentino siempre ha soñado con jugar en el mejor equipo del mundo y con el interés que tienen en el club blanco, hará todo lo posible para llegar aquí. Pero su cláusula de rescisión de 45 millones de euros lo complica todo.

La entidad madridista todavía no tiene una decisión fija, o al menos esa es la información que tenemos en PlanetaRealMadrid. Deben analizar bien la plantilla y el futuro de los jugadores que están en el equipo en este momento, porque ya hay varios futbolistas del mismo perfil que Mastantuono, y todos no pueden estar en el Real Madrid, sobre todo si aspiran a tener un rol importante.