El guiño de Bellingham que no gustará al Real Madrid: no es casualidad

Bellingham le habría mandado una indirecta a Liverpool y Real Madrid sobre su futuro

Eulogio Ribero
07 de Marzo de 2023
Bellingham le habría mandado una indirecta a Liverpool y Real Madrid sobre su futuro
Bellingham le habría mandado una indirecta a Liverpool y Real Madrid sobre su futuro

El caso de Jude Bellingham y el Real Madrid se está poniendo cada vez más peliagudo. El estado actual de la plantilla abre la puerta a plantearse numerosas posibilidades vistos los últimos movimientos. 

En el capítulo de renovaciones, hay algunas que empiezan a esclarecerse y van cogiendo forma como es el caso de Toni Kroos. El alemán era el que más preocupaba si cabe, y de ahí la urgencia en traer al inglés, como ya se hizo con Tchouameni y Casemiro. 

Los planes del jugador inglés
 

Planeta Real Madrid, descubría hace pocos días que las conversaciones entre el jugador del Dortmund y el club blanco se habían detenido hace meses, cuándo todavía rondaba el Mundial en el calendario.

Su alto coste y la apuesta firme de otros clubes como el Liverpool habrían espantado a la entidad merengue que no está dispuesto a tirar la casa por la ventana.

 

Pero si el asunto ya traía suficiente miga, este se multiplicaba con una posible indirecta que habría lanzado el propio jugador por redes sociales. Jude utilizaba una fotografía de cuando era niño en la que salía acompañado de su padre de forma muy sonriente. 

Algunas corrientes aseguran que esa foto aparentemente inocente, tendría toda la miga del mundo debido a que esconde un detalle que habría pasado desapercibido por muchos. El secreto está en la sudadera del jugador.

El mensaje enigmático que esconde la fotografía de Belllingham
 

Este parece que lleva un siete a la altura del pecho, un número muy familiar en los últimos días para los seguidores del Liverpool. El equipo de Jurgen Klopp, le endosó un terrible 7-0 a todo un Manchester United que venía con la moral por las nubes tras eliminar al Barça de la Europa League.

Todo lo contrario de un equipo red, que caía derrotado contundentemente en Champions por el Real Madrid. La eterna contradicción del fútbol. Sería el padre, entonces, el que llevaría a cabo todas las reuniones con el equipo inglés para que su hijo volviera a su país natal y se erigiera como un auténtico héroe nacional.

Veremos si esas sonrisas y esos símbolos acaban suponiendo algo más evidente en unos días. Esta misma noche Bellingham se juega el pase a cuartos ante el Chelsea, como también lo harán Liverpool y Real Madrid la semana que viene en el Bernabéu, ¿qué dictará el destino? 

Archivado en: