Rodrygo Goes tiene muchas ganas de destacar y convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Siente que se le está infravalorando y que todavía tiene mucho que mejorar y aportar a este deporte. Su prioridad siempre ha sido el Real Madrid, pero si no se confían en él como titular, está abierto a marcharse a otro equipo. Eso sí, debe ser un gran club que compita por todos los trofeos y donde vaya a jugar.
"Una salida del Real Madrid en enero parece cada vez más probable, y el Manchester City se encuentra actualmente en la pole position para fichar a Rodrygo en un acuerdo que podría alcanzar los 70 millones de libras. El Chelsea también admira al extremo, pero duda debido a las preocupaciones sobre el desarrollo de Estêvão, mientras que el Tottenham se ha retirado debido a sus exigencias salariales", aseguran desde TEAMtalk.
En la entidad madridista estarían encantados de poder vender a Rodrygo por 70 millones de libras. Si quiere salir, le abren la puerta, porque no le ven como titular en este momento, a pesar de lo que puede mejorar en los siguientes años. Al final, el Real Madrid solo quiere contar con jugadores que de verdad quieran permanecer en el club. Si no, prefieren que estén en otros proyectos, pero que traigan una buena oferta antes.
🚨 A January departure from Real Madrid is looking more and more likely, and Manchester City are currently in pole position to land Rodrygo in a deal that could reach £70M.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) November 13, 2025
Chelsea also admire the winger but are hesitant due to concerns over Estêvão’s development, while… pic.twitter.com/sPnRSs9XZ0
Una oportunidad única
Si Rodrygo quiere volver a situarse en el panorama mundial, lo mejor que puede hacer es unirse al Manchester City de Pep Guardiola, donde competirá por la Premier League y la Champions. Además, jugará en la banda izquierda o de mediapunta, y estará al lado de Erling Haaland, con el que podría entenderse muy bien.

No es el único equipo que está detrás de él, pero sí que parece el más probable, porque a Rodrygo siempre le ha gustado mucho la posibilidad de jugar en Inglaterra para saber cómo es una de las ligas más ofensivas y bonitas del mundo. Veremos lo que pasa.