Con el paso de los días el fichaje de Franco Mastantuono suena cada vez más en el entorno del Real Madrid. Considerado como un gran talento, el Real Madrid ha visto en Mastantuono al jugador ideal para reforzar su centro del campo. No obstante, la operación por Mastantuono presentaba una complicación que, afortunadamente, ha sido resuelta.
El problema era la nacionalidad de Mastantuono, quien al ser argentino tendría que ocupar una plaza extracomunitaria. Al tener sus tres plazas ocupadas, el Real Madrid se enfrentaba a la posibilidad de no poder llevar a cabo el fichaje de Mastantuono. Sin embargo, y para la gran fortuna del Real Madrid, Franco Mastantuono cuenta con un pasaporte italiano.

Esto quiere decir que Mastantuono no ocuparía una plaza extracomunitaria por lo que su fichaje es completamente posible. Contando con esta clara ventaja, el Real Madrid puede concentrarse exclusivamente en seguir trabajando en la operación para fichar al jugador.
La solución de Franco Mastantuono
Formando parte del River Plate desde enero de 2024, Franco Mastantuono ha logrado demostrar su valía. Teniendo apenas 17 años, Mastantuono está siendo uno de los jugadores más importantes con los que cuenta el River Plate. Sus 7 anotaciones y 4 asistencias evidencian el impacto que Mastantuono está teniendo con el equipo argentino.
Llamado a ser un jugador importante en el fútbol europeo, el Real Madrid es el favorito para poder concretar su fichaje. A pesar del interés de otros equipos como el PSG, el Real Madrid ha trabajado arduamente para lograr el traspaso del joven talento argentino.

El hecho de que cuenta con pasaporte italiano facilita enormemente el fichaje de Mastantuono por el Real Madrid. Al no tener que ocupar una plaza extracomunitaria, la única preocupación del Real Madrid sería trabajar en una oferta para el River Plate.
El siguiente gran fichaje del Real Madrid
Con este problema siendo descartado, el Real Madrid ha dado un paso importante para contar con los servicios de Franco Mastantuono. Si bien habrá que esperar, al menos, hasta después del Mundial de Clubes, todo está a favor para que el Real Madrid logre su objetivo.