El Real Madrid sigue proyectando el equipo de la temporada que viene pese a lo mucho que resta para la conclusión de la presente campañas. En estos meses de competición, tanto cuerpo técnico como directiva ya se han percatado de por dónde puede mejorar el equipo si se llevan a cabo fichajes concretos.
Una de las posiciones que más necesita un refuerzo es sin lugar a dudas el lateral diestro. No por motivos de falta de empeño, más bien por una cuestión de renovar la edad de un lugar del campo que ahora mismo defienden dos leyendas del Real Madrid como Lucas Vázquez y Dani Carvajal.
Uno de los que ha estado presente en los últimos años en esta posición ha sido Reece James, el lateral del Chelsea que tantas garantías ha aportado a su equipo. Juni Calafat le sigue desde hace mucho tiempo, aunque sabe que las opciones de que llegue a la Casa Blanca se complican cada vez más.
Y es que si se atienden a las palabras de su padre hace algunas semanas, se puede entender que el fichaje de James por el Madrid tiene que salvar algo más que el aspecto económico. Su padre, Nigel James, hablaba sobre la situación actual de su hijo y sus ambiciones.
"Reece es un gran jugador, así que estoy seguro de que la mayoría de los clubes querrían ficharlo, pero en este momento no veo que nada cambie. Es un jugador del Chelsea y, a menos que el club quiera venderlo, no va a pasar. Si un club ya no quiere trabajar contigo y por algún motivo se quieren desprender de ti, te vas", empezaba diciendo.
"Pero si te quieren… Lleva desde los seis años aquí y su ambición es llevar el brazalete y capitanear desde el lateral. Le partía el corazón la temporada que acabamos de terminar", remataba. Unas palabras que invitan a pensar más en una estancia prolongada en Londres que una salida con destino Santiago Bernabéu en 2024.