Gonzalo García podría terminar saliendo cedido en el mercado invernal, porque hay varios clubes interesados en su fichaje y no está teniendo minutos en este inicio de curso. Es algo que ya se esperaba con su renovación, pero al haber varios equipos dispuestos a darle minutos durante este curso, el jugador se lo podría llegar a plantear, tal y como aseguran en algunos portales digitales.
"Gonzalo García se perfila como una de las piezas más codiciadas del próximo mercado invernal. Aston Villa, Fulham y West Ham han puesto sus ojos en él y, según los rumores, ya estudian cómo concretar su incorporación", aseguran desde Fichajes.net. Son clubes interesantes en los que podría tener un gran rendimiento, pero lo lógico es que en el club blanco sean bastante cautos a la hora de buscarle salida.
Endrick está buscando cesiones para obtener minutos en otros clubes, y el Real Madrid no se puede quedar sin el sustituto de Kylian Mbappé. Por eso mismo, o se marcha cedido Endrick, o lo hará Gonzalo. Los dos no se irán en el mercado de invierno, porque eso generaría a la entidad madridista la necesidad de reforzarse en el mercado.
🚨⭐🇪🇸 | 𝐍𝐄𝗪: #ACMilan are interested in Real Madrid striker Gonzalo García, who could leave on loan for more minutes.
— Milan Xtra (@MilanXtra) October 23, 2025
The presence of Luka Modric could also play a role in persuading the FIFA Club World Cup Golden Boot winner to join. 🇭🇷⚽️✨
🗞: @MilanLiveIT pic.twitter.com/0QDTY4uVoM
Confían en él
Gonzalo García renovó recientemente su contrato hasta el 30 de junio de 2030. El delantero español es una de las grandes promesas del fútbol español y ahora ha comenzado a despuntar en la Selección Española Sub-21. Su sueño es llegar a jugar en la absoluta, pero para eso tiene que ser importante en el Real Madrid o en otro club que apueste por él y le dé relevancia.

De momento, en el Real Madrid cuentan con él hasta el final de la temporada. Se van a disputar muchos partidos y Kylian Mbappé también necesitará descanso, porque lo que el atacante español terminará siendo bastante importante, mucho más de lo que algunos piensan.