El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores o entrenadores es realmente incontrolable, algo que puede explicar lo sucedido con Raúl González.
La leyenda merengue podría estar viviendo sus últimos días como entrenador del Real Madrid Castilla, algo que se informó a principios de temporada, pero que aún no ha sido confirmado por la entidad madridista.
Más allá de este ruido, la realidad es que Raúl González está enfocado en agotar sus posibilidades de ascenso, un objetivo que era impensable hace algunos meses, pero que a base de constancia y mucho trabajo con los futbolistas ha logrado fijar en el horizonte.
¿Futuro en Alemania?
Sin embargo, desde Alemania están pujando fuerte por el mítico '7', conscientes de que su etapa en el segundo madridista tiene fecha de caducidad.
"El 04 desea renovar su banquillo y quiere que sea el madrileño quien se convierta en sucesor de un Kees van Wonderen que no ha logrado cumplir las expectativas. En la actualidad, los de Genselkirchen compiten en la 2.Bundesliga", explicó el periodista Juan C. Navarro.
La realidad es que el Schalke 04, un histórico de Alemania, se encuentra en la Segunda Divisón y esta temporada es prácticamente imposible que ascienda, ya que está decimosegundo, una posición que le deja fuera de estas aspiraciones que tenían a inicio de curso.
El equipo teutón sueña con recuperar la gloria perdida y piensa nuevamente en Raúl González, quien vistió la camiseta de los mineros durante dos temporadas y que, además, dejó muy buenas relaciones en el club.
Con su adiós al Real Madrid Castilla en el verano esta opción coge mucha fuerza, sobre todo porque muchos ya le comparan con el impacto que generó Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen, aunque el de Tolosa lo hizo en la máxima categoría.
