La gestión de la próxima temporada, sin duda alguna, será una de las más importantes debido a las modificaciones que tiene planeadas la directiva. En este sentido, parece que uno de los jugadores más importantes de la plantilla, como es Eduardo Camavinga, podría verse fuera del equipo. Todo está prácticamente a expensas de la decisión final de la directiva y Ancelotti.
Desde el punto de vista de los altos mandos del club blanco, la relación entre ambos se ha deteriorado hasta el punto de una posible separación. El entrenador italiano y el jugador francés no parecen estar del todo contentos con la situación del otro. Sin embargo, el principal afectado de todo esto es Camavinga, quien podría ver su salida de la institución.

El rendimiento a niveles generales del francés no ha sido el esperado y, por ello, se está pensando en una posible salida inmediata. Todo esto está sujeto a que Ancelotti continúe por un año más y, tal vez, entonces tendrían que ver una opción para que mande en el club.
Camavinga a un paso de irse
El futbolista francés ha sido uno de los principales elementos del club blanco desde su llegada en el año 2021, donde ganó su primera Champions. En aquella temporada, logró hacer grandes cosas saliendo desde el banquillo y parece que parte de eso se ha esfumado.
Su nivel general en esta temporada ha dejado mucho que desear para muchos aficionados y también para el mismo entrenador italiano. Entre lesiones, solamente ha podido disputar una cantidad muy baja de 1,500 minutos en 27 partidos.

Ahora mismo, la posibilidad de que Camavinga abandone o se quede en el club blanco está prácticamente sujeta a Ancelotti. El entrenador italiano tiene posibilidades de quedarse y, de ser así, entonces su salida es casi inminente.
Aún hay que esperar
Todavía no sabemos con exactitud cuál será el futuro de Camavinga en cuanto a su estadía en el equipo blanco. Sin embargo, continuar con este rendimiento tan pobre es prácticamente un hecho de que tendría que abandonar el club. Por el momento, todo parece estar en manos del mismo Eduardo Camavinga para poder cambiar esta situación complicada.