En las últimas semanas no han parado de surgir rumores que sonaban sobre posibles fichajes del Real Madrid. Aunque parece que no se esperan muchos más movimientos este verano, eso no hace que cesen los nombres que se asocian al conjunto blanco, uno de ellos es Frimpong, al que llevan siguiendo desde hace bastante tiempo.
La temporada pasada realizó un gran curso en el Bayer Leverkusen, siendo una de las piezas fundamentales para Xabi Alonso, que les llevó a destronar al Bayern Munich y hasta la final de la Europa League que la perdieron contra la Atalanta. Sin embargo, él ha manifestado su voluntad de marcharse este verano.
Tiene contrato hasta 2028, pero él sigue insistiendo y la idea del conjunto blanco le seduce. Además, Florentino ya sabe que si se lanza a por él el precio sería asequible, ya que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones. Es una cantidad a tener en cuenta si valoramos el rendimiento que ha tenido el lateral neerlandés, aunque hay un problema para su fichaje.
Este verano su fichaje está descartado
Aunque el Real Madrid valora su fichaje, lo haría para 2025, fecha en la que puede ser el momento de pensar en el futuro y en realizar un cambio en el lateral derecho. Lucas Vázquez ha renovado su contrato por un año, pensando en que le próximo verano dejará el hueco libre, que lo puede ocupar Frimpong si decide quedarse en el Bayer Leverkusen,
Aunque su voluntad es la de salir ya, sabe que si quiere recalar en el conjunto blanco tendrá que esperar, porque en el Bernabéu también está trabajando en la renovación de Carvajal, que junto al gallego asegurarían la posición, por lo menos un año más.