Florian Wirtz, el joven talento de 22 años del Bayer Leverkusen, se ha convertido en el foco de atención en Alemania por las crecientes dudas sobre su futuro. Mientras la temporada avanza, cada vez son más insistentes los rumores que lo sitúan fuera del club que lo vio crecer.
Todo indica que su próximo destino podría ser el Bayern de Múnich, en una operación que rondaría los 150 millones de euros, cifra que lo colocaría como la transferencia más elevada en la historia de la Bundesliga. Para el futbolista germano, este cambio representaría dejar atrás su entorno habitual para afrontar uno de los mayores desafíos de su carrera.

Sin embargo, Florian Wirtz seguiría jugando en la Bundesliga, por lo que dejaría pasar la oportunidad de mostrar su fútbol en LaLiga con el Real Madrid o en la Premier League con el Manchester City.
LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE FLORIAN WIRTZ
En declaraciones recientes a ‘Sports Illustrated Deutschland’, el prometedor jugador alemán mostró su ilusión ante la posibilidad de afrontar una nueva etapa en su carrera.
"Tengo suerte de tener tantos clubes excelentes a mi puerta y ahora poder jugar para uno de los mejores clubes de Alemania y Europa", comenzó diciendo Florian Wirtz. El mediocampista germano sabe a la perfección que su juego en el Bayer Leverkusen ha cautivado a numerosos elencos del fútbol europeo, pero ahora tiene que tomar una decisión crucial en su carrera.

"Definitivamente, me tienta salir de mi zona de confort en algún momento y experimentar algo nuevo. Conozco bien los vestuarios del fútbol y estoy convencido de que encontraría mi lugar rápidamente en cualquier lugar", añadió más tarde.
Por ahora, queda por saber si Florian Wirtz se refiere al cambio que tendría que llevar a cabo si se muda a Múnich o si lo está vinculando con una posible mudanza a Inglaterra o España.