El futuro de la defensa del Real Madrid es algo incierto, en parte, porque la duración de los contratos en esas posiciones están en la recta final y puede que no se renueven. Es el caso por ejemplo de Nacho Fernández y de Lucas Vázquez.
Dos leyendas del Real Madrid, dos de los jugadores más veteranos del club y que han dado en reiteradas ocasiones razones para creer que son merengues ejemplares, podrían estar viviendo sus últimos meses con la camiseta del Real Madrid.
Eso se deriva al menos de las informaciones que se dan en estos días en los medios de comunicación en las que se hablan de quiénes serán protagonistas de la defensa del Real Madrid en un futuro.
"El Real Madrid está siguiendo de cerca a Jeremie Frimpong. Tiene una cláusula de salida razonable. Es un jugador que gusta mucho en el club, pero los informes que hay sobre él no acaban de ser contundentes para su contratación. En el caso de Davies han encontrado consenso, y quieren tener lo mismo para el lateral derecho", escribe en su cuenta de X Naninho.
🚨 #InfoNaninho
— SrNaninho (@SrNaninho) December 13, 2023
El Real Madrid está siguiendo de cerca a Jeremie Frimpong. Tiene una cláusula de salida razonable.
Es un jugador que gusta mucho en el club, pero los informes que hay sobre él no acaban de ser contundentes para su contratación.
En el caso de Davies han… pic.twitter.com/OKLxepPqtk
Una información que contrasta con la situación de Nacho y Lucas y la necesidad de renovar por futbolistas más jóvenes ambos laterales y también de empezar a plantear la de la parte central de la zaga merengue.
Es por ello que la llegada de Davies y de Frimpong podría anticipar la salida de estos dos históricos del Real Madrid, algo que quitaría algo de identidad al club, pero que por otra parte es necesario. El club también se plantea dar cabida a futbolistas de la cantera que están cedidos o en el Castilla, en junio se resolverá todo.