El vacile de Ancelotti a Ceballos que no se vio en TV: “Mira, no…”

El Real Madrid logró gracias al gol de Dani Ceballos una victoria histórica en Alemania

Fernando Brausen
13 de Diciembre de 2023
El vacile de Ancelotti a Ceballos que no se vio en TV  “Mira, no…”
El vacile de Ancelotti a Ceballos que no se vio en TV “Mira, no…”

Carlo Ancelotti está muy feliz con el rendimiento de su equipo en esta fase de grupos de la Champions League. El técnico italiano mostró su alegría en rueda de prensa y es que no todas las temporadas se cierra esta fase con pleno de victorias, algo que solo se había conseguido en dos ocasiones en toda la historia merengue.

El gol de Dani Ceballos fue clave para este hito, aunque Ancelotti bromeaba con el centrocampista andaluz por la autoría del tanto. Desde el área técnica Carletto sonreía desde lejos a Ceballos y le gritaba: "autogol".

Justo en la siguiente jugada el italiano sustituyó a Ceballos y los dos se fundieron en un emotivo abrazo. Y es que no ha sido un arranque de temporada fácil para el futbolista que se lesionó apenas comenzó la pretemporada. 

Desde entonces las recaídas y la falta de forma había hecho que su presencia quedara reducida a la mínima expresión. Algo que ha empezado a cambiar en las últimas semanas. Ancelotti le devolvía la confianza en el día de ayer poniéndolo como titular.

Controló muy bien los ritmos del partido, haciendo que el equipo dominara casi todas las fases del juego hasta que fue sustituido casi al final del partido, tras su gol. 

Ya durante la pasada campaña Ancelotti mostró sus intenciones con Ceballos al que cada vez daba más minutos, este año la llegada de Bellingham o Arda Güler le ponían las cosas más difíciles, sin embargo, poco a poco tras su recuperación está ganando minutos.

Una gran noticia para un Real Madrid lleno de bajas. Ceballos ya ha demostrado su gran talento en el Madrid y ahora parece que recupera su gran nivel. El hecho de marcar el gol de la victoria de ayer también le ayudará a ganar más confianza en sí mismo, porque está claro que la del míster ya la tenía.