Florentino tiene que tener cuidado con el fichaje de Bellingham: nadie se atreve a decírselo

En el club existe cierta preocupación por el fichaje de Bellingham debido al siguiente motivo

10 de Abril de 2023
Florentino Pérez
Florentino Pérez

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El futbolista del Borussia Dortmund es el elegido por el club blanco para renovar el centro del campo de la 23/24, sigan o no sigan Toni Kroos y/o Luka Modric. 

El inglés es uno de los talentos más codiciados del fútbol europeo, pues, a sus 19 años, es el centrocampista que lleva la batuta del conjunto alemán y de la selección inglesa. 

Su capacidad para mover a sus equipos, su gran llegada al área y el hecho de que nunca le quema el balón en los pies, son los motivos por los que los grandes clubes del contintente quieren hacerse con sus servicios. 

Además del propio Real Madrid, Liverpool y Manchester City son las dos grandes entidades que mayor interés han puesto en el británico y que mayor salario le ofrecen. 

Sin embargo, la opción del conjunto 'red' podría estar diluyéndose poco a poco, ya que tienen muy difícil estar en la próxima edición de la Liga de Campeones. Los de Jurgen Klopp son octavos en la Premier League y se encuentran a doce puntos del Manchester United, que es el que marca la zona Champions. 

Por lo tanto, las dos grandes opciones de Bellingham para el curso que viene podrían ser Real Madrid y Manchester City. No obstante, en el club blanco existe cierta preocupación por su fichaje debido a una de las características más negativas del futbolista.

 

"No tiene disciplina"

Aunque dispone de unas capacidades extraordinarias, alejadas de lo común, hay una cosa que preocupa en el Real Madrid con respecto a Bellingham, y es su indisciplina. 

Según ha asegurado recientemente el exfutbolista alemán Didi Hamann, que militó en clubes como Liverpool, Manchester City, Bayern de Munich o Newcastle United, el centrocampista del Borussia Dortmund carece de disciplina. 

"No estoy muy seguro acerca de Bellingham, es un jugador increíblemente talentoso que tiene habilidades extraordinarias. Lo único que no tiene es disciplina". Si miras los goles que ha encajado el Dortmund en las últimas semanas y meses, puedo decirte cinco o seis en los que jugó un papel clave”, señaló el exjugador. 

Esto es algo de lo que son plenamente conscientes desde Chamartín, pero que nadie se atreve a decirle a Florentino Pérez, pues él está como loco por fichar al inglés.

Y no es una cosa que carezca precisamente de importancia, y menos en un club como el Real Madrid. Además, Didi Hamann también quiso lanzar una advertencia a los merengues ante su interés de contratar sus servicios para la temporada que viene. 

"Si quiere ir a un club top como el Real Madrid o el Liverpool, tiene que jugar de otra manera. En el Dortmund puede hacer lo que quiera. Nadie se atreve a decir nada porque tienen miedo de molestarle. Tendría cuidado si soy Real Madrid, Liverpool o Manchester City", apuntó. 

Además, el Borussia Dortmund estaría pidiendo ya cantidades desorbitadas para vender a su estrella, que se aproximarían a los 150 millones de euros. Unas cantidades a las que el Madrid no piensa ni acercarse 

Por lo tanto, el club tiene que ir pensando si merece de verdad la pena o no hacer un esfuerzo tan grande por este futbolista que no posee algo tan importante en el fútbol de élite como la disciplina. En el caso de que, finalmente, el británico no aterrice en el Bernabéu, Gabri Veiga sería la opción que más gustaría a la entidad, aunque el joven talento español también está en la órbita del multimillonario Manchester City.  

Archivado en: