Florentino lo tiene claro tras el plantón de Leny Yoro al Real Madrid: "Se acabó..."

El presidente merengue tenía muy clara su decisión en la operación por el central francés

Diego Mengual
Periodista
08 de Septiembre de 2024
Florentino lo tiene claro tras el plantón de Leny Yoro al Real Madrid: "Se acabó..."
Florentino lo tiene claro tras el plantón de Leny Yoro al Real Madrid: "Se acabó..."

El Real Madrid está por delante varios años en comparación con otros 'grandes' del Viejo Continente, tanto en gestión deportiva y económica, como en la planificación del primer equipo y del fútbol base.

Florentino Pérez, un gran visionario del fútbol mundial, le ha dado estabilidad al club blanco, desde su llegada en el año 2000, con un gran impulso económico y deportivo.

Por esto, el presidente de la entidad madridista tiene muy claro el camino a seguir y está convencido de que el club está por encima de cualquiera, incluso si es una gran estrella mundial o un crack del futuro.

Adiós a Leny Yoro

Esto fue lo que sucedió con Leny Yoro, quien finalmente acabó fichando por el Manchester United, según explicó José Félix Díaz.

"Yoro se inclinó por el dinero del United (9,5 millones de euros contra 2,5). Tenía hueco, pero dio la espalda. Respuesta: "A lo nuestro, cuando aparezca otro parecido, perfecto. Mientras, con lo que hay basta". Dolió, pero no vieron necesidad o al menos eso pensaron y así lo siguen haciendo", expresó el periodista de 'MARCA'.

El joven defensor central buscaba el dinero por encima de la gloria, algo sobre lo que seguramente tuvo mucha responsabilidad Jorge Mendes.

Florentino Pérez no va a hipotecar el club blanco o desestabilizar la economía de la entidad, ya que cuando llegó en el año 2000 al Real Madrid, el equipo merengue estaba, incluso, cerca de desaparecer por equivocados manejos, algo que con él claramente no va a suceder.

Ahora toca tirar en esta temporada con lo que tiene disponible Carlo Ancelotti y luego pensar en la 2025-2026, ya que el próximo verano será muy movido, con altas y bajas en todos los sectores del campo, pero con especial atención en la zona de la defensa.

Archivado en: