Florentino puso una condición en el fichaje: “Gracias, pero no quiero”

Florentino Pérez tiene casi cerrado el fichaje de Bellingham para el Real Madrid, aunque, para ello, ha puesto condiciones

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Mientras el equipo de Carlo Ancelotti se prepara para la gran final de la Copa del Rey que se disputará mañana en La Cartuja ante el Osasuna, a partir de las 22:00, en el club blanco ya están trabajando para reforzar la plantilla de cara al año que viene. 

Con la renovación confirmada de Toni Kroos a falta del anuncio oficial, quien continuará un año más en el el conjunto blanco, el Madrid está pendiente también de llevar a cabo la de futbolistas como Benzema, Modric, Nacho, Ceballos y Asensio. 

Y, por otro lado, está el tema de los jugadores que podrían recalar en Chamartín la temporada que viene. Fran García será la primera incorporación para el próximo curso para reforzar el lateral izquierdo. 

El Real Madrid solo ha tenido que abonar cinco millones de euros para traer de vuelta a su canterano, pues se quedaron con el 50% de sus derechos cuando fue traspasado al Rayo Vallecano

Pero el gran fichaje del verano será sin duda el de Jude Bellingham. El inglés ya dio hace unos días el sí definitivo a la entidad merengue, por delante de otros equipos que le pagaban más como el Manchester City o el Liverpool. 

A falta también del anuncio oficial, Florentino Pérez y su directiva ya habrían llegado también a un acuerdo con el Borussia Dortmund para hacerse con los servicios del centrocampista. Además, el máximo mandario blanco fue claro al respecto: quiere que llegue cuanto antes. 

 

La contratoferta del Dortmund que rechazó Florentino

Florentino Pérez quiere ver a Jude Bellingham vestido de blanco este mismo verano, aunque, para ello, haya que pagar un poco más de dinero de la cuenta. 

El presidente del Real Madrid es consciente del tremendo potencial que atesora el británico y es, por esta razón, por la que quiere tenerlo cuanto antes en la plantilla. 

Al parecer, el Borussia Dortmund, viendo que Bellingam le había dado el sí al Madrid rechazando las ofertas de otros equipos, le propuso al club blanco retrasar su llegada al Bernabéu. 

La entidad alemana no quiere desprenderse de su máxima estrella este verano, por lo que le propuso a Florentino atrasar su llegada hasta 2024 y pagar menos dinero por él: unos 90-100 millones de euros. 

Pero él fue claro al respecto: quiere al centrocampista ya para la próxima temporada, aunque tenga que pagar una cantidad más elevada que esos 90-100 'kilos'. 

El acuerdo está prácticamente cerrado y Jude Bellingham será nuevo jugador del Real Madrid el curso que viene, por una cantidad que rondará los 120 millones de euros.