El Real Madrid sigue ‘peinando’ el mercado y no se conforma con reforzar la defensa y la línea medular. En la primera demarcación, el conjunto blanco ya habría cerrado un acuerdo con Trent Alexander-Arnold para unirse en calidad de agente libre el año próximo.
Por su parte, para el centro del campo el Madrid estaría sopesando varios candidatos para reforzar una sala de máquinas ligeramente debilitada tras la ‘jubilación’ de Toni Kroos, como se ha visto este curso. El equipo ha sufrido al no poder hacerse con el control y la posesión durante muchos partidos.

Después de un gran análisis, en Concha Espina se habrían decantado finalmente por Martín Zubimendi. El futbolista de la Real Sociedad tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros y, con 26 años, es un perfil que podría encajar muy bien en la demanda del club.
Pero Florentino Pérez y su núcleo de confianza no se olvidan del ataque. A pesar de que Carlo Ancelotti haya recordado con frecuencia que el equipo ha sido efectivo, la acumulación de extremos sobre el campo es una realidad y por eso estarían pensando en hacerse con un delantero puro.
Osimhen, el elegido
Según informa ‘Fichajes.net’, el Madrid estaría estudiando la posibilidad de hacerse con los servicios de Victor Osimhen. El ariete nigeriano, cedido actualmente en el Galatasaray, retornará en verano al Nápoles, aunque todo indica que el futbolista no continuará en Italia.

Florentino aprovecharía las buenas relaciones que existen entre el Madrid y el Nápoles, aparte de la buena sintonía personal que el presidente merengue posee con su homónimo napolitano, Aurelio De Laurentiis, para intentar pujar por Osimhen. Su precio de salida, no obstante, estaría fijado en torno a los 75 millones de euros.
Un precio elevado que el Madrid trataría de rebajar hasta el final, aunque si quiere contratar al delantero deberá darse prisa. Numerosos equipos de Europa están tras un Osimhen que sólo tiene 26 años y se está saliendo en Turquía, con 27 tantos y cinco asistencias en más de una treintena de partidos.