El Real Madrid tiene toda su atención en el partido de mañana ante el Manchester City, aunque no se pierde de vista el mercado de fichajes donde este año parece que el club hará movimientos importantes.
Lo de Jude Bellingham ya no es una sorpresa para nadie, un fichaje que ya avanzó Ramón Álvarez de Mon y que se ha confirmado esta semana pasada. El inglés no será el único que refuerce al equipo, 80 millones se destinarán a un gran fichaje para la delantera.
Evidentemente ese no es Kylian Mbappé, si el Madrid lo quiere tendría que pagar como poco 100 millones de euros más al Paris Saint Germain. Florentino parece que quiere que Kylian vista de blanco, aunque en la Casa Blanca no moverán un dedo para que firme por el Madrid, al menos este verano.
Álvarez de Mon se refería a este respecto: "Siempre os he planteado la posibilidad de Mbappé en 2023, pero es una posibilidad que solo pasa por las manos de Mbappé y del PSG. En el Real Madrid están a la espera de que aclare su futuro con el PSG. Lo que ha hecho el Real Madrid es prepararse por si Mbappé llega con un papel y dice 'si pagáis esta cantidad en este plazo me venden'".
Otra cosa es que el club quiera llevar a cabo una operación con tanta celeridad, y también que el PSG cambie de postura de la noche a la mañana. Pero desde hace meses se plantea la duda de si en el PSG están dispuestos a tener a Mbappé una temporada más, en lugar de hacer caja este verano y no quedarse sin Mbappé y sin dinero de traspaso la temporada que viene.