Florentino insiste en su fichaje inmediato para anunciarlo en junio: "Es nuestro"

Florentino Pérez quiere sí o sí a este futbolista en la plantilla para la próxima temporada

Florentino Pérez lo tiene 'fichado': la cláusula que le llevará al Real Madrid en 2024
Florentino Pérez lo tiene 'fichado': la cláusula que le llevará al Real Madrid en 2024

Todo el madridismo tiene la cabeza puesta en el próximo miércoles: será cuando el Real Madrid se presente en el Etihad Stadium para disputar la vuelta se las semifinales de la Champions contra el Manchester City, con el objetivo de lograr el pase a la final de Estambul

Carlo Ancelotti podrá contar con toda la plantilla al completo: Ferland Mendy está recuperado e incluso jugó la primera parte del partido del pasado sabádo ante el Getafe, mientras que la rodilla de Camavinga no corre peligro y también podrá jugar sin problemas. 

Cuando pase este partido, al conjunto blanco tan solo le quedarán cuatro jornadas de Liga en las que ya no se juega absolutamente nada y, si eliminan al equipo de Guardiola, la gran final del próximo 10 de junio. 

Será en ese momento cuando empiece a coger forma la que será la plantilla del Real Madrid 2023/2024: los fichajes de Bellingham y Fran García son un hecho, pero Florentino quiere tener atado a otro futbolista cuanto antes. 

 

El fichaje que quiere Florentino

El presidente del Real Madrid quiere el regreso de Brahim Díaz. El '10' del Milan lleva cedido tres temporadas en Italia, donde ha rendido a un gran nivel y ha conseguido ser uno de los indiscutibles en el siete veces campeón de Europa. 

Además, ha conseguido ganar una Serie A tras once años de sequía y ha llevado al equipo a las semis de Champions de este año, aunque lo tienen muy difícil para pasar a la final tras haber perdido el partido de ida contra el Inter por 0-2. 

Florentino ha sido claro: quiere al malagueño de vuelta. Además, el Milan se quedará muy probablemente sin disputar la Liga de Campeones el próximo curso, lo que podría ser un motivo más para Brahim para regresar a Chamartín. 

Y también está el asunto de las renovaciones de Ceballos y Asensio que aún no han aceptado y puede que se acaben marchando a final de temporada como agentes libres. 

De este modo, la incorporación de Brahim sería más necesaria todavía. Además, es un futbolista que aportaría cosas nuevas y que podría ser un gran revulsivo desde el banquillo o reemplazo cuando jugadores como Vinicius o Rodrygo no estén disponibles. 

La temporada del joven talento español ha convencido a la entidad merengue para hacer efectiva su vuelta y no tendrá que pagarle nada al Milan al terminar el periodo de su cesión.

Archivado en: