Brahim Díaz es uno de los jugadores más en forma del Calcio, desde su llegada al país transalpino el malagueño ha ido subiendo escalones y parece que aún le quedan unos cuantos. En una entrevista con Marca le preguntaban sobre el final de su cesión en el AC Milan.
"¿Termina cesión con el Milan en junio y aún tiene contrato con el Madrid hasta 2025. ¿Qué espera?", le preguntaba el periodista. "Ahora estoy centrado en el Milan. Eso le digo. Quiero estar a tope, al cien por cien, aquí. Se viene un partido muy importante y sólo pienso en dar el máximo nivel ahora", respondía Brahim.
Según ha podido conocer Planeta Real Madrid, la vuelta de Brahim se complica para este verano. Hace unos meses se daba por hecho, pero al jugador le gustaría seguir cedido mínimo otra temporada, para seguir creciendo, y más tras conocerse el fichaje de Bellingham y las renovaciones de Kroos y Modric.
El futbolista de 23 años tiene contrato con el Real Madrid hasta 2025, pero está muy bien en Milan. Allí ha logrado el papel que todos pensaban que debía de tener y ha cumplido y sobrepasado las expectativas, es el 10 del Milan, con todo lo que ello supone.
El año pasado logró la Serie A y este año su equipo se ha colado en las semifinales de la Copa de Europa. De ahí que no piense en su regreso al Real Madrid, piensa que el fútbol son momentos y este hay que disfrutarlo.
El regreso
Parece que el Real Madrid ejecutará el regreso del futbolista a la capital de España este mismo verano. Cosa diferente es que él no quiera ir al Madrid donde reconoce que la competitividad es mayor que en el Milan.
Pese a ello quizás sea el momento de llegar al Bernabéu y hacerse con un puesto en el centro del campo, aunque seguro que las noticias que le llegan de que Jude Bellingham es casi una realidad merengue no ayudan a que dé el paso que le traiga de nuevo a España.