La guerra entre Florentino Pérez y Joan Laporta ha estallado. Las graves acusaciones del presidente del Barça, asegurando que el Madrid era el equipo del régimen, y la inmediata respuesta del club blanco, han hecho que las relaciones entre ambas entidades estén más deterioradas que nunca.
La entidad de Chamartín se ha cansado de poner la otra mejilla ante las declaraciones de Laporta y, al igual que hicieron con el Atlético de Madrid, han decidido romper relaciones con el Fútbol Club Barcelona.
Volviendo a lo estrictamente futbolístico, los de Ancelotti regresan esta noche a la Champions para enfrentarse al Chelsea, con el pase a las semifinales en juego.
El culé que pudo ser madridista en verano
Una vez más, el Real Madrid peleará por estar entre los cuatro mejores de la máxima competición continental y el Barça lo verá desde casa, al igual que un jugador que pudo ser madridista este verano.
Se trata de Robert Lewandowski, pues el polaco pidió expresamente recalar en Chamartín este verano tras su salida del Bayern. Sin embargo, el club lo rechazó y ahora Florentino se alegra de ello.
Y es que el delantero azulgrana lleva tan solo la mitad de goles que logró meter el año pasado en Liga con el Bayern de Munich (17 a 35). Su rendimiento en los últimos meses está generando muchas dudas, pues la edad no perdona y el hecho de jugar en España en lugar de en la Bundesliga (donde ha jugado durante casi toda su carrera), claramente le ha perjudicado.
La temporada pasada, Lewandowski marcó 35 goles en la #Bundesliga... Este año lleva la mitad en el Barça, pero es el Pichichi de #LaLiga pic.twitter.com/ZShox7iY3b
— MARCA (@marca) April 17, 2023