Florentino alucina con el ultimátum: quiere fichar ya por el Real Madrid

El Real Madrid tiene más opciones que nunca y una llamada podría dejar las cosas encarriladas de cara a este verano

Fernando Brausen
07 de Abril de 2023
Florentino Pérez
Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no es ajeno a las últimas informaciones que se están dando sobre Kylian Mbappé. En Francia la cosa está muy tensa entre el Paris Saint-Germain y el delantero. Es el jugador quién tiene que cargar con todo el peso de la entidad parisina.

Quiere salir

Según contaba ayer Edu Aguirre y otros medios españoles y franceses, Mbappé lleva varios meses arrepintiéndose por haber renovado con el Paris Saint-Germain, algo que se ha hecho mucho más evidente tras la eliminación de la Copa de Europa en octavos de final. 

El sueño de triunfar en el PSG, cosa que ya ha hecho Mbappé, también pasaba por ganar el título más importante a nivel de clubes, pero ese sueño se convierte en pesadilla cada temporada. El problema no solo es no conseguirla, sino el ambiente que hay dentro de un club que quiere ganar a toda costa.

Enfado tremendo

Este hecho, el de querer salir del PSG, algo que previsiblemente no ocurrirá hasta 2024, ha caldeado mucho el ambiente dentro de la prensa francesa.

Christophe Dugarry, ex futbolista que fue entrevistado recientemente por RMC, le dedicó unas palabras a la estrella francesa después de que Kylian hiciera un comunicado quejándose de la campaña publicitaria de su club en lo que refiere a la captación de nuevo abonados.

"Él quiere encargarse de todo: Marketing, comunicación, elige al director deportivo, elige a los jugadores con los que quiere jugar. Mbappé podría haber llamado a su presidente en lugar de enviar un mensaje en las redes que dará la vuelta al mundo que mostrará su departamento de marketing, para mostrar un niño. Es torpe, no es elegante", decía Dugarry.

La oportunidad

Ante este ambiente, Florentino Pérez tiene claro que esto representa una gran oportunidad. A pesar de la actitud del futbolista, sabe que en Madrid todo será diferente, que aquí este tipo de problemas no se van a dar y solo tendrá que dedicarse a jugar a fútbol.

Este verano se podría dar una posibilidad si el jugador pide a su club salir y este acepta. Aunque lo más normal sería que el PSG no lo deje salir hasta 2024, momento en el cuál no habría que negociar con nadie.

A la salida de Messi este verano se podría unir la de Mbappé, por eso es difícil que el club parisino deje marchar a sus dos grandes estrellas en el mismo mercado de fichajes.