¿Rúben Neves al Real Madrid? es una posibilidad que está cogiendo cada vez más forma. El centrocampista portugués podría ser una de las grandes sorpresas del próximo verano. De hecho, según ha informado Fichajes.net, el club blanco podría intentar su llegada, incluso, en el mercado invernal.
En la planta noble de Chamartín son conscientes de que al equipo de Xabi Alonso quizá le falta un centrocampista. Ya hace unos meses, el míster donostiarra pidió a Martín Zubimendi, pero la entidad no dio el visto bueno a desembolsar unos 66 millones de euros por él. Acabó recalando en el Arsenal.

Un aspecto importante es que Rúben Neves finaliza su contrato en 2026, lo cual significa que podría cambiar de aires como agente libre. Esta fórnula, tal y como ya sabéis, gusta bastante a Florentino Pérez y su gente más cercana. Véase, por ejemplo, la manera en la que llegó David Alaba, Antonio Rüdiger o el propio Kylian Mbappé.
Habrá que ver la manera en la que va transcurriendo la campaña. La secretaría técnica ha decidido apostar por Arda Güler y Dani Ceballos, aunque, desgraciadamente, se está viendo que tal vez no funcione. En función de la manera en la que acabe el curso, el club tomará una u otra decisión.
¿Llegará en el mercado invernal?
A día de hoy, 22 de diciembre, es difícil imaginarse que el cuadro merengue va a dar un golpe encima de la mesa en el mes de enero. De hecho, el Real Madrid no está acostumbrado a realizar este tipo de operaciones en plena temporada. Suele optar por esperar al final.

Rúben Neves es un jugador que cuenta con pretendientes. A pesar de estar en Oriente Medio, hay que resaltar que es un futbolista que mantiene la forma y que dispone de unas cualidades muy interesantes.