Fabrizio Romano da una buena noticia al Real Madrid por un fichaje de la Premier

El periodista Fabrizio Romano desveló el posible fichaje que puede acometer un importante equipo de la Premier

Alfonso Martínez
24 de Enero de 2023
Fabrizio Romano desvela el fichaje que puede ser positivo para el Madrid
Fabrizio Romano desvela el fichaje que puede ser positivo para el Madrid

El Real Madrid está decidido a reforzar el lateral derecho para la próxima temporada. Dani Carvajal lleva un tiempo sin rendir al nivel que se espera de él; al igual que Lucas Vázquez que, además, termina contrato en 2024. 

Iván Fresneda, Achraf Hakimi, Benjamin Pavard y Pedro Porro han sido los jugadores que han sonado en los últimos días para recalar el año que viene en el conjunto blanco. 

No obstante, el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, ha desvelado el posible fichaje que puede acometer un equipo importante de la Premier League... y que puede ser positivo para el Real Madrid. 

 

El Chelsea se lanza a por Malo Gusto

 

En las últimas semanas, el Chelsea ha entablado varias conversaciones con el Olympique de Lyon para contratar a uno de los laterales derechos revelación en el fútbol europeo. 

Se trata de Malo Gusto, que se está saliendo con el Lyon en la Ligue 1 y es uno de los laterales derechos más prometedores del viejo continente. 

¿Por qué sería positivo para el Madrid que ficharan al francés? Porque así habría más posibilidades de que el Chelsea estuviera dispuesto a negociar por Reece James, que ha sido relacionado en numerosas ocasiones con el club blanco

El futbolista inglés estaría encantado de recalar en el Santiago Bernabéu, pues ha confesado en varias ocasiones que el Real Madrid es un club de lo más especial.