El Real Madrid sigue perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada. A pesar de que todavía hay muchas renovaciones por cerrar, el Madrid ya pone la vista fuera de sus fronteras en algunos futbolistas que ayudarán a mantener el nivel de la plantilla.
Brahim Díaz
Tal y como viene apuntando el periodista italiano, Fabrizio Romano, desde hace algunas semanas, el futuro de Brahim Díaz podría ir ligado a la camiseta blanca del Real Madrid. De hecho, el malagueño lleva muchos meses en la órbita blanca por sus actuaciones con el AC Milan.
"Puedo confirmar que el Real Madrid está negociando con los representantes de Brahim un nuevo contrato. La posibilidad de que regrese es muy alta porque está todo muy avanzado", explicaba Fabrizio Romano a través de su canal de Youtube.
La información empuja a Brahim al Bernabéu, algo que era de prever después de la gran actuación ya desde la temporada pasada con el Milan.
Trayectoria de Brahim
Brahim salió de España cuando aún era un niño, hizo las maletas para aterrizar en el Manchester City de Guardiola, que contra todo pronóstico lo mandó pronto a la lista de descartes. El Madrid vio algo especial en él y no dudó en ficharle.
Claro que el desarrollo del futbolista aún tenía que atravesar por fases importantes de ahí que el club merengue decidiera cederlo. Así ha estado estas dos últimas temporadas en Italia, convirtiéndose en una pieza clave en los éxitos del AC Milan.