El Real Madrid está mirando el presente, pero también el futuro de la entidad madridista, algo que va más allá de la plantilla de Carlo Ancelotti.
La Fábrica es muy importante para el club blanco, ya que es una de las mejores canteras en todo el mundo, algo que permite reforzar al primer equipo o al resto de entidades deportivas en el Viejo Continente.
La Ciudad Deportiva en Valdebebas es la casa de muchos chicos que sueñan el día de mañana con jugar profesionalmente en el Real Madrid.
Anuncio de renovación
Esto hace que los mejores ojeadores y formadores estén en la entidad madridista, algo que puede confirmar Enzo Alves, quien recientemente ha renovado su vínculo contractual con el club blanco, tal y como ha confirmado Fabrizio Romano.
Además, el propio hijo de Marcelo, quien recientemente ha colgado las botas, también lo ha hecho público en sus redes sociales.
"Un año más de blanco. Un orgullo seguir llevando esta camiseta. ¡Hala Madrid!", expresó el joven delantero centro de 15 años en sus redes sociales.
🚨⚪️ Marcelo’s son Enzo Alves (15) has just signed new deal at Real Madrid. 🤝🏻 pic.twitter.com/5yf5d5rVdw
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) February 21, 2025
Esta renovación de Enzo Alves confirma el gran talento que tiene el atacante, pero también la confianza que tiene el Real Madrid depositada en él, algo que va más allá de ser hijo de Marcelo.
El joven delantero sigue quemando etapas cada año en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, donde muestra cada fin de semana su talento y en el que se ha hecho un fijo en el Cadete A, llegando incluso a debutar en el Juvenil B.
Desde el Real Madrid esperan que Enzo Alves continúe su desarrollo y algunos explican que su talento le acabará llevando en unos años al primer equipo.
