El tema de las lesiones ha sido, para desgracia del Real Madrid, muy recurrente. Sufriendo las bajas de varias de sus estrellas, Ancelotti ha tenido que encontrar la manera de mantener la solidez de la plantilla. Si bien el entrenador nuevamente ha logrado su cometido, el regreso de un crack merengue le ha puesto en una incómoda situación.
Lucas Vázquez finalmente está de regreso y completamente listo para volver a disputar partidos. No obstante, el madridismo prefiere ampliamente seguir viendo a Valverde de lateral derecho antes que el español. El uruguayo, quien tuvo que cubrir está posición justamente por la lesión de Lucas, ha sorprendido hasta el propio Carlo Ancelotti.

Debido a esto, el entrenador está ante una complicada decisión que debe tomar cuanto antes. Si bien Lucas siempre ha sido un líder para la plantilla, su rendimiento esta temporada ha dejado que desear. La alineación para el próximo partido del Real Madrid revelará la decisión final que terminó tomando Carlo Ancelotti respecto al lateral derecho.
Una situación incómoda
Con 26 años, Fede Valverde sigue sorprendiendo en gran manera a todo el madridismo. Tras mostrar sus habilidades en el centro del campo, el uruguayo ahora está deslumbrando con su polivalencia. Adaptándose al rol de lateral derecho sin problema alguno, el rendimiento que ha tenido Valverde ha logrado sobrepasar con todas las expectativas.
El último encuentro del equipo contra el Manchester City fue la consolidación de Valverde como lateral. Ante su gran desempeño, Ancelotti se ha visto tentado a mantenerlo en esta posición para los próximos partidos, aunque primero debe resolver el tema con Lucas.

A pesar de la experiencia del gallego, Ancelotti debe decidir quién será el lateral titular para los próximos partidos. Conocido por siempre saber resolver este tipo de situaciones, el Real Madrid confía en que Ancelotti logre dar con la mejor solución posible.
La lucha por el lateral
Desde volver a ponerlo de lateral hasta colocarlo en otra posición, Carlo Ancelotti cuenta con algunas opciones para Lucas Vázquez. Aún así, su decisión final respecto a la titularidad del lateral derecho, de momento, se mantendrá como un misterio.