Es uno de los jugadores de moda en Europa, apunta al Madrid y se deja querer: “Es un sueño…”

Este futbolista que destaca en su equipo ha lanzado un claro guiño al conjunto blanco: no se ha cortado en absoluto

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
03 de Marzo de 2024
Es uno de los jugadores de moda en Europa, apunta al Madrid y se deja querer: “Es un sueño…”
Es uno de los jugadores de moda en Europa, apunta al Madrid y se deja querer: “Es un sueño…”

El Real Madrid recibe el miércoles al RB Leipzig en el Santiago Bernabéu. El partido, que es correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions, se presenta apasionante. Carlo Ancelotti no quiere que su equipo se deje ir por la ventaja de la ida. El italiano sabe que el cuadro teutón tiene jugadores de ataque de bastante peligro.

Incluso, ya lo demostraron en el encuentro de ida ante el conjunto blanco. Los pupilos de Marco Rose fueron capaces de generar varias ocasiones de gol. De centro del campo hacia delante es una plantilla bastante interesante. Si el cuadro merengue sufre momentos de desconexión, lo puede pasar mal.

Un futbolista que es toda una amenaza es Benjamin Sesko. El delantero esloveno siempre ha gustado en Chamartín. Los dirigentes del cuadro merengue hablan bien de él, al igual que lo hace de la entidad madridista: “Son juegos que cuando eres niño te imaginas que algún día podrás jugar en ellos. Te imaginas, no crees que pueda volverse real. Es un sueño jugar contra el Real Madrid, algo ilusionante”, dijo respecto al choque del miércoles.

Guiño bastante claro

Esto, evidentemente, es un claro guiño al Rey de Europa. Bien es cierto que no le falta razón en todo lo que dice, pero hay que resaltar que deja claro que le gustaría vestir la elástica madridista. En varias ocasiones ha estado en la órbita del club, pero Florentino Pérez nunca ha llegado a realizar la operación.

Los altos cargos del conjunto blanco van a estar al tanto de la actuación de Sesko en el Santiago Bernabéu. No obstante, esperemos que en tres días no tenga su mejor noche. De lo contrario, puede ser un auténtico peligro.

Archivado en: