Así es Ana Lídia Martins, la novia del sustituto de Casemiro

A Bruno Guimaraes le colocan en todas las quinielas para ser el sustituto de su compatriota Casemiro

Gemma Ortiz
19 de Agosto de 2022
Ana Lidia Martins, la novia de Bruno Guimaraes
Ana Lidia Martins, la novia de Bruno Guimaraes

De confirmarse la salida de Casemiro, el Real Madrid habría puesto el ojo en otro jugador de su mismo perfil: interesante, técnico y hábil con el balón. Bruno Guimaraes, jugador del Newcastle. Llegó el pasado mes de invierno a Inglaterra tras su trayectoria en Lyon, Francia.

El mundo del fútbol evoluciona así de rápido y todo hace indicar que podría hacer las maletas pronto. El techo de su actual club no da para más y el joven jugador se siente con la necesidad de seguir alzando su vuelo y conseguir nuevos retos en su trayectoria. Su físico, visión de juego y posición sobre el verde le colocan en las papeletas para aterrizar en el Bernabéu.

Aunque la presentación de Tchouameni como recambio natural era la indicada, parece que al club blanco le han salido más novias. La cúpula de Florentino trabaja en su incorporación, pero la afición merengue también ha aprovechado para hacer su investigación más allá de lo futbolístico.

Ana Lídia Martins, candidata a ser la nueva WAG madridista
 

La parroquia blanca ya conoce a la que es su novia desde hace unos años y la que tendría el cartel de WAG. Ana Lídia Martins, a pesar de no cumplir con los estereotipos para serlo, tiene una vida bastante común, sus posados en bikini a lo largo de este verano han enamorado a más de uno.

De la misma edad que su pareja, esta belleza de 24 años acumula a numerosos seguidores en sus redes y se muestra de lo más natural posible. Graduada en nutrición, ejerce su profesión en Francia. De sus hobbies podemos descubrir su pasión por los viajes, los barcos, el buen tiempo y la moda.

Esperan a un hijo. De fichar por el Real Madrid, el recién nacido sería seguidor blanco, como su padre. La posibilidad de crecer en un entorno como Madrid le sentaría de maravilla a la pareja. Una ciudad accesible, puerta de entrada a Europa y con fácil idioma, alimentación y todo lo necesario para el crecimiento de su hijo.

También brasileña como su pareja es una joven apasionada por el fútbol. Tras acabar sus estudios y emprender una relación con su actual pareja, decidió seguirle los pasos, aunque estuvieran haciendo cosas diferentes. Su amor se mudó a Francia y allí ella pudo seguir desarrollando su profesión.

Con el traspaso de su chico a Inglaterra, parece que ella no le importaría mudarse de nuevo. Tras arrancar su segunda temporada, podría hacer las maletas antes de tiempo.

La llamada del Real Madrid a punto de hacerse realidad 
 

Una llamada del club blanco le haría cambiar de aires repentinamente. Ante la negativa de su club por salir, el Real Madrid podría entrar en negociaciones con el jugador.

Aunque el Real Madrid juega con todo de cara: el clima, el fútbol, los títulos, su chica…Para Ana le sentaría de maravilla mudarse a España. El calor del mediterráneo lo encuentra en Inglaterra y la alimentación y dieta que se lleva aquí tampoco es la misma del norte de Europa.

Su gusto por las playas y el buen tiempo también favorecerían los gustos de la nutricionista que parece ser la que más convencida esté de dar ese salto al gigante del Real Madrid. No sería la única brasileña. En la plantilla hay varios nombres como los de: Eder Militao, Vinicius o Rodrygo. Encajaría a la perfección tanto él como su amor.