Carlo Ancelotti ha dejado claro a su equipo quienes son los tres primeros lanzadores de penaltis. En primer lugar está Joselu Mato y en segundo y tercer puesto están Modric y Rodrygo, respectivamente.
Esto deja claro que el técnico italiano sigue confiando en su delantero para lanzar desde la pena máxima, a pesar de que hubiera fallado su último penalti frente al CA Osasuna. El '14' merengue lo tiró al medio, pero Sergio Herrera le adivinó la intención.
Tras las salidas de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos ya no está tan claro quien tiene que tener esta responsabilidad dentro de la plantilla. Sin embargo, según ha informado el diario MARCA, el míster de Reggiolo ya lo ha dejado claro.
Ancelotti no quiere más líos
En el último partido se produjo una confusión a la hora de chutar desde los once metros. Asimismo, el mister italiano ya ha dejado claro cuál es el estatus de cada uno a la hora de tener esta función dentro de su plantilla.
Es evidente que para esos jugadores no les será nada sencillo acercarse a los porcentajes de efectividad que tuvieron en su día Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Es complicado.