El mercado de verano se presenta apasionante en el Real Madrid. Pese a que todavía queden algunos meses para poner fin a la temporada actual, dentro del club blanco ya han empezado a planificar la campaña que viene. Concretamente, desde que se hizo oficial la renovación de Carlo Ancelotti.
Altas, van a haber. Y serán importantísimas. Ya sabemos todos que Endrick recalará desde que cumpla la mayoría de edad y que, además, todo hace indicar que Kylian Mbappé sí llegará este año. Además, desde la zona noble de Chamartín están haciendo todo lo posible para hacerse con los servicios de Alphonso Davies. Sería espectacular.
Evidentemente no caben todos. Por tanto, hay opciones de que se marchen jugadores de ataque. En las quinielas están Rodrygo Goes y Brahim Díaz. Por su parte, Vinicius Junior y Jude Bellinghan son intransferibles.
Sin embargo, conviene apuntar que uno que se irá del Real será Dani Ceballos. El de Utrera, a pesar de que renovó hasta 2027, no está teniendo los minutos que esperaba. Así pues, vería con buenos ojos un cambio de aires y Florentino estaría dispuesto a recibir algo de dinero por él.
Segundo o tercer plano
El centrocampista andaluz creía que iba a gozar de protagonismo. Este fue el motivo que le convenció para renovar. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. A pesar de todas las lesiones que se han producido, no ve su hueco dentro de la plantilla.
De este modo, su situación lleva a pensar que se va a producir una salida. Es lo mejor para cada una de las partes y, salvo sorpresa mayúscula, es lo que va a suceder.
No será la única ausencia en tal demarcación, ya que Luka Modric, que finaliza su vinculación al final de la presente temporada, no va a renovar y cambiará de aires.