El Real Madrid sabe que tiene ante sí una de las situaciones más complejas de los últimos años con la situación de Luka Modric en el equipo. El croata apenas está teniendo todo el protagonismo que se preveía y podría cambiar de aires este verano tras la Eurocopa de Alemania.
Nuevo destino
Todo apunta a que al Inter de Miami podría acabar haciéndose con los servicios de una de las leyendas más grandes de la historia del Real Madrid. La MLS podría ser el nuevo destino de Modric quien llegaría a Estados Unidos de la mano de David Beckham.
Una noticia que a pesar de que genera un poco de pena entre el madridismo parece casi un secreto a voces, eso sí el destino sería muy plácido para el croata, nada de Arabia Saudí, liga que rechazó el pasado verano en favor de estar una temporada más en la Casa Blanca.
Hace tan solo unos días, en el partido que el Real Madrid disputó en Leipzig, Carlo Ancelotti hablaba de la situación del croata, atendiendo a los pocos minutos que estaba recibiendo este curso y que habrían provocado la decisión de Modric de salir al término de su contrato.
Esa fecha está fijada para el mes de junio. Será entonces cuando Modric deje el Real Madrid para empezar una nueva etapa en un país muy diferente a España. Él siempre había comentado que Madrid ya era como su casa y que sentía a España como si fuera su país.
El croata ha logrado todo lo posible con un club vistiendo la camiseta blanca, algo que no olvidará jamás, como jamás tampoco lo podrá olvidar el madridismo. Se ha hablado incluso de que el Madrid ya prepara una despedida por todo lo alto en el tramo final de la temporada para despedirle como merece.