Confidencial PRM: Kanté se ofrece al Real Madrid para renovar con el Chelsea

Kanté acaba contrato con el Chelsea a final de esta temporada y se ha ofrecido al Real Madrid

Confidencial PRM: Kanté se ofrece al Real Madrid para renovar con el Chelsea
Confidencial PRM: Kanté se ofrece al Real Madrid para renovar con el Chelsea

N'Golo Kanté finaliza contrato con el Chelsea a final de esta temporada. El galo lleva fuera de los terrenos de juego desde el mes de agosto por su paso por el quirófano tras su grave lesión. Esta situación no sería nada favorable para renovar, dado que ya tiene 31 años y el conjunto inglés se encuentra en una fase de transición.

Asimismo, fuentes cercanas al jugador han asegurado a este medio de comunicación que el agente del futbolista lo ha ofrecido tanto al Real Madrid como al FC Barcelona. No obstante, desde la T4 del Santiago Bernabéu creen que lo han hecho para mejorar su futuro contrato con el cuadro de Stamford Bridge.

Por este motivo, Florentino y su junta directiva no se han tomado en serio este ofrecimiento. Por ello, desde el Real Madrid no van a intentar fichar a Kanté.

¿Renovará Kanté con el Chelsea?

A estas alturas, la pregunta está en el aire. Bien es cierto que sería factible pensar que el francés no estaría dentro de los planes de futuro de Graham Potter, pero arece que la entidad del conjunto 'blues' quiere ampliar el vínculo con el galo.

Sin embargo, aún tienen que llegar a un acuerdo económico. Por este motivo, la parte del futbolista está intentando presionar al conjunto 'blues'. Y lo están haciendo utilizando al Real Madrid, aunque en Valdebebas saben cuáles son sus intenciones.

Archivado en: