Aurélien Tchouameni es el segundo fichaje que ha hecho de manera oficial el Real Madrid. Se ha cerrado por un total de 80 millones de euros, convirtiéndose así en el cuarto traspaso más caro de la historia del club, solo por detrás de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Eden Hazard. El francés llega al Bernabéu consolidado como uno de los mejores medios defensivos del mundo con tan solo 22 años y para hacerse un hueco en el centro del campo más importante y codiciado del mundo.
Tchouameni, Valverde, Modric, Kroos, Camavinga y Casemiro. Ese es el centro del campo de lujo que disfrutará el Real Madrid para el año que viene a la espera de lo que pase con Dani Ceballos, que podría abandonar el equipo tras la llegada del ex del Mónaco.
Tchouameni luchará directamente con Casemiro por el puesto de pivote, un puesto que estará más que bien cubierto con ambos. Al fin, el brasileño contará en la plantilla con un jugador que le pueda dar el relevo natural en su posición.
Los apodos de Tchouameni a lo largo de su carrera
Desde que es futbolista profesional, cuando debutó con el Girondins de Burdeos a los 18 años, a Tchouameni le han puesto hasta cinco apodos distintos: sus primeros apodos fueron “Auré” y “Aurel”. A medida que pasaba el tiempo y se iba asentando en la élite, la gente comenzó a llamarlo "Pogba" y "La Pioche".
En el pasado, apareció este nuevo apodo: "TchouaNgolo”. Los fanáticos comenzaron a llamarlo así porque ganaba muchos balones en un partido y, durante este tiempo, fue comparado con NGolo Kanté. Mucha gente le ha comparado con su compañero de selección cuando este militaba en el Leicester, ya que recuerda un poco a su manera de jugar en el campeón de la Premier de 2016.