El Real Madrid sabe que tendrá una temporada complicada si cuenta solo con un delantero para ello. La incorporación de Joselu Mato era en principio uno de los que tenía que hacer el trabajo de Mariano Díaz, quien apenas participaba.
Pero la realidad es que ante la salida de Karim Benzema, Asensio y Eden Hazard, el Madrid ha respondido con jugadores que juegan en posiciones un poco más retrasadas o que directamente no tienen el perfil de los anteriormente mencionados.
El 9 cedido
Ante una ambición y anhelo como la de Kylian Mbappé, quien podría retrasar su llegada a 2024, se han aparecido una serie de propuestas que podrían ayudar al equipo a cubrir con mayor garantía el frente de ataque.
Estando Lukaku por ahí danzando en horas bajas no me parecería una mala idea que el Real Madrid se lo plantease como delantero cedido. Sobre todo porque no traer un 9, más si cabe tras perder a Courtois y Militao, me parece una temeridad. Y Lukaku compensa el riesgo/beneficio.
— Miguel Quintana (@migquintana) August 16, 2023
"Estando Lukaku por ahí danzando en horas bajas no me parecería una mala idea que el Real Madrid se lo plantease como delantero cedido. Sobre todo porque no traer un 9, más si cabe tras perder a Courtois y Militao, me parece una temeridad. Y Lukaku compensa el riesgo/beneficio", explicaba Miguel Quintana a través de su cuenta de Twitter.
El periodista de Dazn y Radio Marca pone así sobre la mesa una opción que podría aportar algunas soluciones al Real Madrid. Ocurre que ante esta propuesta hay quien piensa que Lukaku precisamente es un jugador que en aportación puede jugar un rol parecido al de Joselu.
Quizás, en opinión de otros, se debería buscar una alternativa más parecida a Benzema, un delantero que ayude a conectar con sus compañeros del centro del campo el fútbol de ataque. Con todo, habrá que seguir muy de cerca la última hora de este mercado de fichajes.