Ceballos ha recibido una oferta de la Premier League: los detalles

El Arsenal quiere volver a contar con los servicios de Dani Ceballos: lo quiere en sus filas

Ceballos ha recibido una oferta de la Premier League: los detalles
Ceballos ha recibido una oferta de la Premier League: los detalles

Si hay un hombre de moda en el Real Madrid ese es Dani Ceballos. El jugador español está demostrando que tiene cualidades para dar un paso al frente en el conjunto de Carlo Ancelotti.

La derrota en la Supercopa de España supuso un antes y un después. Parece que el técnico italiano se ha dado cuenta de que hay futbolistas que, a pesar de ser muy buenos jugadores, ya no están para jugar todos los partidos. Por ello, ha dado minutos a gente con aire fresco y que pueden ser bastante útiles de cara a este tramo de temporada.

Parece que el rendimiento del andaluz ha despertado el interés de varios equipos. Uno de ellos, según informa José Félix Díaz, sería el Arsenal. Hay que recordar que el centrocampista ya estuvo cedido en las filas del Emirates Stadium durante dos campañas.

"Tengo que demostrar que valgo para jugar en el Real Madrid

Sin embargo, por muchas ofertas que pueda tener, Dani Ceballos solo piensa en el Real Madrid. Así lo demostró tras la finalización del partido ante el Athletic Club de Bilbao. El centrocampista no dudó en dejar claro que quiere continuar en el Santiago Bernabéu.

Ha sido el nombre propio de la semana pasada en clave madridista. Fue fundamental para remontar en la eliminatoria copera ante el Villarreal y anoche realizó un partidazo saliendo de inicio en San Mamés. Por tanto, de continuar así, irá adquiriendo mucho protagonismo con el transcurrir de la campaña.

Archivado en: