En el Real Madrid hay optimismo con la posible llegada de Kylian Mbappé. Ya informaron los compañeros de Relevo, que en el vestuario estiman que esta vez sí están pasando cosas. Por su parte, en la zona noble hay euforia contenida.
Asimismo, hasta Carlo Ancelotti ya está empezando a planificar la campaña que viene y tiene en mente contar con el crack de Bondy. Por este motivo, Rodra, periodista del medio mencionado anteriormente, asegura que el italiano piensa en un cambio de estilo.
De este modo, resalta que Carletto medita cambiar al 4-3-3 y poner a Jude Bellingham de interior. Vinicius seguiría en la izquierda, Rodrygo en la derecha y el francés sería la clara referencia en ataque.
Mbappé sería la guinda
Kylian Mbappé es la pieza que le falta a este equipo para ser favorito número uno en la Champions. El galo mejoraría, evidentemente, la zona ofensiva y el Real tendría el mejor ataque del mundo.
Hasta el momento toca esperar. Las sensaciones y lo que se respira son favorables a que se efectúe el fichaje. Sin embargo, en la capital de España no se olvidan de lo que sucedió en 2022.