El Real Madrid sigue con la mentalidad puesta en el próximo mercado estival de fichajes y desde Inglaterra han apuntado el que podría ser el próximo objetivo del club merengue: Bruno Fernandes. El jugador del Manchester United podría ser un refuerzo para la línea medular de cara al curso que viene.
Según el diario ‘Sunday Express’, el Real Madrid está interesado en Fernandes y podría pagar hasta 100 millones de euros para incorporarle a la plantilla que comanda Carlo Ancelotti. Una cantidad importante con la que sorprendería Florentino Pérez en la ventana veraniega de traspasos.
🚨 Manchester United captain Bruno Fernandes is a £90m transfer target for Real Madrid.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) March 30, 2025
(Source: Sunday Express)
🤔 𝗗𝗘𝗕𝗔𝗧𝗘: Do you think Bruno would START for Real Madrid? pic.twitter.com/WARKMnrzsO
Fernandes, que está viviendo su sexta temporada en Old Trafford, tiene 30 años y tiene contrato en vigor hasta 2027. De acuerdo con Transfermarkt, el valor de mercado del futbolista portugués es de 55 millones.
Con 16 goles y 14 asistencias, habiendo marcado sólo siete goles en los últimos siete partidos, Fernandes podría ser un relevo para Luka Modric, cuya continuidad en el Madrid es una serie duda. Además, la situación del United invita a vender jugadores en verano, lo que podría ser una oportunidad de oro para Florentino.
Difícil encaje
No obstante, el fichaje de Fernandes es prácticamente inviable debido a la acumulación de futbolistas que reúne el Madrid en esa demarcación. Como centrocapista ofensivo, Ancelotti cuenta con Jude Bellingham, Arda Güler e incluso Brahim Díaz.
Además, la alta tasación que tendría Fernandez en Mánchester también sería un importante hándicap para el Madrid, que no acostumbra a desembolsar grandes cantidades de dinero y, menos aún, por un futbolista ya maduro.

El Madrid, de momento, se centra en reforzar su línea defensiva y ya habría llegado a un acuerdo con Trent Alexander-Arnold, del Liverpool, para jugar en el Santiago Bernabéu. El inglés llegaría en calidad de agente libre y sería el sustituto de Dani Carvajal y Lucas Vázquez al frente del lateral derecho.