Se trata de Ayyoub Bouaddi, un joven centrocampista de 17 años que está deslumbrando en las categorías inferiores de la Selección Francesa. Ya está siendo importante en el primer equipo del Lille, donde ha jugado en los 3 partidos que se han disputado de la Ligue 1. Ha disputado el 68% de los minutos y ha tenido buenas actuaciones. Por eso mismo, los grandes clubes están atentos.
Juni Calafat y su equipo le siguen desde hace ya unos meses, y creen que puede ser un jugador muy interesante. Tiene capacidades de jugar como pivote, pero también como interior, por lo que podría ser un complemento muy bueno para Aurélien Tchouaméni, colaborando en la salida de balón. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y un valor de mercado de 28 millones de euros.
El problema es que el Lille quiere pedir un traspaso de 50 millones de euros por él, o al menos eso es lo que se está filtrando a medios franceses. El precio es algo que no convence demasiado al equipo merengue, que cree que hay opciones más interesantes en el mercado por las que se puede ofrecer una cantidad importante. Por ejemplo, saben que Vitinha puede salir del PSG el próximo verano por 90-95 millones.

Tendrá ojeadores
En los próximos meses, varias personas van a estar atentos a las actuaciones de Ayyoub, por si el jugador sigue progresando adecuadamente y termina de convencer al Real Madrid. Pero no es el jugador que más gusta para la medular. Por ejemplo, consideran que Kees Smit es un futbolista de un nivel superior en la actualidad, y también puede jugar en varias posiciones de la medular. Quieren ser selectivos y van a intentar no precipitarse.
𝐀𝐲𝐲𝐨𝐮𝐛 𝐁𝐨𝐮𝐚𝐝𝐝𝐢 𝐓𝐡𝐞 𝟏𝟕-𝐲𝐞𝐚𝐫-𝐨𝐥𝐝 𝐌𝐢𝐝𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝 𝐆𝐞𝐧𝐢𝐮𝐬 𝐓𝐚𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐄𝐮𝐫𝐨𝐩𝐞 𝐛𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐦
— 珍宝 (@baoball) September 4, 2025
At 17, Bouaddi is already rewriting the record books and anchoring one of Ligue 1’s most dynamic midfields. Fiercely technically grounded, tactically,… pic.twitter.com/a0BcrQIK5F
Por lo tanto, hay que tener mucha tranquilidad, todavía es muy joven. Al igual que el margen de mejora es muy grande, también existe la posibilidad de que se estanque. No todos los jóvenes futbolistas se adaptan a la élite, son muchos los que se quedan en el camino. Por eso mismo, aunque tenga buena pinta, hay que ir poco a poco.