Parecía que todo estaba ya encaminado con Dani Ceballos y el Olympique de Marsella. Las negociaciones habían fructificado y los clubes habían alcanzado un acuerdo. Era cuestión de horas que se hiciese oficial su marcha al conjunto francés.
Sin embargo, todo ha quedado parado después de la decisión del propio Ceballos. Ha cancelado a última hora su salida el Olympique y ahora mismo está en el aire. El acuerdo entre clubes está cerrado, pero el jugador no acaba de verlo claro.

Finalmente iban a cerrar su traspaso por 11 millones y 4 más en diferentes cláusulas. Pero cuando se preparaba todo para hacerlo oficial, Ceballos ha rechazado la propuesta. No ve con tan buenos ojos el marcharse ahora mismo al Olympique de Marsella.
Según han señalado varias fuentes, considera la Ligue 1 un paso atrás en su carrera. Por eso lo ha frenado todo y ha vuelto a mirar hacia el Betis. Espera poder regresar al conjunto rojiblanco y hay diferentes reuniones para intentar acercarlo al cuadro andaluz.
Todo frenado a falta de la decisión de Ceballos
En estos momentos su fichaje por el Olympique de Marsella está frenado. Ceballos ha logrado bloquearlo a expensas de lo que ocurra en las reuniones mencionadas anteriormente. Ahí tiene intención de certificar si hay posibilidades de fichar por el Betis.

Sobre todo porque el utrerano cree que irse a la Ligue 1 perjudicaría su planes de regresar a la selección. Es una liga con menor seguimiento que la española y eso iría en su contra. Por eso prefiere la opción del Betis, además de que significaría su vuelta a casa.
Tendrá que tomar una decisión cuanto antes ya que nos encaminamos al final del mercado. La cosa se ha complicado en las últimas horas con Ceballos pese al acuerdo entre clubes. Y están esperando a ver por qué opción de decanta Ceballos.