El Real Madrid no se ha equivocado con la contratación de Jude Bellingham, es más, podría incluso decirse que le ha salido barato viendo el potencial y las cifras que está registrando. El futbolista inglés ya puja con Cristiano Ronaldo en el inicio como merengue.
Pero antes de su aterrizaje en la Casa Blanca, el centrocampista fue tentado por muchos clubes de la élite europea. Uno de ellos fue elm Fútbol Club Barcelona que intentó hasta reunirse con su padre para cerrar la operación, algo que finalmente nunca llegó a ocurrir.
El padre de Bojan viajó hasta Reino Unido, la idea era firmar a Bellingham y a un jugador del West Bromwich. Al segundo lo consiguieron firmar, pero con Bellingham no ocurrió lo mismo. De hecho, el padre de Bellingham preguntó si habían firmado ya al del West Brom, y la respuesta no le gustó.
Bellingham senior pensaba que juntar a dos mediocentros ingleses en un club extranjero podría ser un problema, de ahí que se declinara esta opción. Era el tiempo en que Jude estaba jugando para el Birmingham y ya tenía oferta del Borussia de Dortmund.
Lo que vino después todo el mundo lo sabe. Bellingham llegó a la Bundesliga como catapulta hacia el Real Madrid. La familia del inglés y el propio futbolista manejaban muchas ofertas este verano, pero la decisión era clara. Jude Bellingham quería jugar en el Santiago Bernabéu, el resto es puro presente.