Baja sensible en el Liverpool para el partido de mañana en Anfield

Xabi Alonso ya tiene conocimiento de las bajas del Liverpool para el partido en Anfield

Diego Mengual
Periodista
03 de Noviembre de 2025 a las 23:30
Baja sensible en el Liverpool para el partido de mañana en Anfield
Baja sensible en el Liverpool para el partido de mañana en Anfield

La jornada 4 de la UEFA Champions League echará a andar este martes, por lo que el Liverpool y el Real Madrid están listos para batallar en Anfield por mucho más que tres puntos.

Esto es algo de lo que ya habló Xabi Alonso en rueda de prensa, confirmando que su equipo está preparado para la cita de mañana.

"Muchos ya han vivido el ambiente de Anfield para mal recientemente y para bien hace no tanto. Hay momentos de partidos en los que parece que el estadio ruge y se genera una energía positiva para ellos, pero tenemos jugadores con mucho bagaje y que en ambientes cargados responden bien y se motivan más. Confío mucho en ellos. Son los jugadores los que están en el campo. Yo estoy en el banquillo y hay momentos en los que se me escapa el control al estar fuera. La preparación mental para estos partidos es importante y la calidad tanto futbolística como de personalidad es muy importante mañana", aseguró el técnico vasco.

Bajas importantes para el Liverpool

Además, el tolosarra ha recibido la noticia de tres futbolistas con los que no podrá contar Arne Slot.

"Los tres no están disponibles para mañana. Jeremie Frimpong y Alisson Becker tampoco estarán disponibles el domingo. Con Alexander Isak tenemos que esperar y ver qué pasa. Definitivamente no empezará el domingo, pero tal vez pueda participar en el equipo. Todavía no está entrenando con el equipo, así que tenemos que esperar y ver qué pasa", expresó el técnico neerlandés en rueda de prensa.

La más dolorosa para los reds es la del sueco, ya que ha sido uno de los fichajes millonarios del verano y que, de momento, no ha cuajado en Anfield, por lo que su participación ante el Real Madrid se antojaba muy importante, ya que esta cita habría podido servir como punto de inflexión.