Laporta vuelve a castigar a los socios del Barcelona en el regreso al Camp Nou

Joan Laporta ha vuelto a mostrar su ineficiente gestión al frente del Barcelona

Ricardo Sánchez
04 de Noviembre de 2025 a las 7:20
Laporta vuelve a castigar a los socios del Barcelona en el regreso al Camp Nou
Laporta vuelve a castigar a los socios del Barcelona en el regreso al Camp Nou

Halloween ya ha terminado, pero el Barcelona de Joan Laporta sigue siendo la casa del terror, ya que constantemente la entidad está en el ojo del huracán, condicionado claramente por la gestión chapuza de la actual dirigencia.

Esto se ha evidenciado en los últimos meses con el Spotify Camp Nou, lo que ha hecho que los culés sean el hazmerreír de todo el Viejo Continente y lo que claramente avergüenza a los aficionados catalanes.

Sin embargo, cuando parece que Joan Laporta no puede seguirse superando en ineficiencia e ineficacia, siempre vuelve a sorprender.

Una chapuza en el Spotify Camp Nou

En los últimos días, la entidad catalana ha organizado un entrenamiento con público para el próximo viernes en el Spotify Camp Nou.

La idea de los culés es realizar una especie de 'ensayo', siendo este el paso previo para reabrir la casa azulgrana a las competiciones oficiales.

El problema es que la respuesta no ha sido la esperada, lo que demuestra la frustración que se tiene con la gestión de Joan Laporta en el Barcelona.

Joan Laporta en un acto presidencial del Barcelona
Joan Laporta en un acto presidencial del Barcelona

En el medio 'El Triangle' aseguraron sobre este hecho que "el caso es que, del total de los 142.354 socios que la directiva afirma tener censados, solo 7.500 han mostrado interés en ser los primeros en pisar las instalaciones. El resto hasta los 23.000 del aforo previsto para este preestreno lo integrará una masa barcelonista interesada en hacer historia sin carnet de socio".

Esto confirma la chapuza organizada por Joan Laporta, por lo que la respuesta del socio ha sido la de obviar este 'ensayo', sirviendo esto como protesta para las mentiras, la capacidad de tergiversar y manipular todo a su favor, aunque el mensaje ya no llega igual, sobre todo por el desengaño y el maltrato que han recibido en los últimos tiempos.