No se vio en TV: el gesto de ‘torero’ de Bellingham que enamora al madridismo

El talento de Bellingham y su carisma le han convertido en el ídolo del madridismo que ya le ha creado un cántico personalizado

Nano Antón
Periodista
04 de Septiembre de 2023
No se vio en TV: el gesto de ‘torero’ de Bellingham que enamora al madridismo
No se vio en TV: el gesto de ‘torero’ de Bellingham que enamora al madridismo

El mediocentro inglés no pudo haber comenzado mejor su etapa en el Real Madrid. Es el pichichi de LaLiga con 5 goles, y también se ha convertido en unos de los ídolos del Santiago Bernabéu. El hecho de haber elegido al Real Madrid por encima de mejores ofertas económicas de otros grandes clubes europeos le ha robado el corazón a millones de madridistas. 

Ese gesto, unido a su calidad, le convierte en un futbolista especial y único en el fútbol. De hecho, ahora mismo es uno de los mejores mediocentros del mundo. Ha pasado por encima de Toni Kroos y Luka Modric en la titularidad, pero es algo lógico por la diferencia de edad entre ellos. Aun así, no es algo sencillo, porque las dos leyendas siguen teniendo un nivel muy alto.

También tiene mucho carisma, y eso hace que sea un jugador mediático que puede llegar a convertirse en franquicia para un club como el Real Madrid. Sus celebraciones, su elegancia y sus gestos le convierten en un futbolista muy vistoso. Este último se hizo viral en las redes sociales, ya que parece que el inglés se está adaptando a la perfección a España.

Toreando a un rival

El mediocentro del Real Madrid tuvo marcaje individual durante casi todo el partido, y los rivales le dieron bastantes patadas, de las cuales muchas quedaron impunes. Por eso mismo, en una jugada en la que Jude ya estaba cansado de la situación, realizó un amago de desmarque que hizo que el rival se lo creyese totalmente y pasase de largo

Después de lograr engañar al rival, Bellingham celebró el engaño e hizo el gesto de un torero. Esto fue captado por las cámaras y se creó un clip viral que está encantando a los madridistas.

Archivado en: