El Barcelona dispuesto a pagar 30 millones por un descarte del Real Madrid

Después de rechazar su fichaje varias veces, el Madrid podría ver cómo el Barça le ‘roba’ un futbolista

08 de Mayo de 2025 a las 13:20
Joan Laporta, en el palco durante un partido del Barça, podría firmar a un futbolista descartado por el Real Madrid.
Joan Laporta, en el palco durante un partido del Barça, podría firmar a un futbolista descartado por el Real Madrid.

El Real Madrid se prepara para vivir ya la temporada próxima, pero no es el único equipo que piensa en reforzar su plantilla para el siguiente curso. Así, el Barcelona estaría ya buscando hacerse con un lateral derecho y uno de los objetivos es el de Reece James.

James, que milita en el Chelsea, tiene 25 años y el Barça podría estar dispuesto a pagar hasta 30 millones de euros por el carrilero inglés, según ‘ElNacional.cat’. El diario catalán asegura que sería un fichaje asequible, ya que el club cuenta en esa posición con Jules Koundé y, además, el club se ve.

reece james chelsea stanford
reece james chelsea stanford

El Barcelona quiere mejorar en calidad técnica y de manera ofensiva en su carril diestro y miran a la Premier para hacerse con los servicios de un James que tiene contrato con el Chelsea hasta 2028 y tiene un valor de mercado de 30 ‘kilos’, según Transfermarkt.

El Barça ya estaría tanteando el camino para el curso que viene, marcado por la reciente eliminación de Champions ante el Inter. Los culés tuvieron en su mano la final de Múnich, pero los italianos fueron más inteligentes y supieron golpear cunado más dolía.

En la agenda del Madrid

Reece James estuvo en la órbita del Real Madrid, pero el club blanco lo descartó por ser tan propenso a las lesiones y porque no acaba de interesar su perfil. Incluso se convirtió en la primera opción durante un tiempo, por delante de Trent Alexander-Arnold.

Finalmente, en Concha Espina ya han cerrado el acuerdo con Arnold, que firmará para las seis próximas temporadas y será el relevo de Dani Carvajal y Lucas Vázquez. El primero se encuentra lesionado y podría estar disponible para el Mundial de Clubes mientras que el segundo acaba contrato y podría estar viviendo sus últimas semanas como madridista.

Archivado en: