El Real Madrid y el Arsenal parecen tener varios negocios entre manos en los últimos días. Martín Zubimendi parecía casi vinculado a los gunners, pero todo ha cambiado. Los blancos saben que todavía no ha cerrado nada y no descartan lanzarse a por él.
Pero no se queda ahí la cosa sino que Arteta está insistiendo al Arsenal por un fichaje. Le gusta mucho un jugador del Real Madrid y va a intentar conseguir su llegada. Nos estamos refiriendo a Rodrygo, que otro verano vuelve a ser diana de los rumores.
Y es que, hay varios clubes de la Premier que están luchando por intentar su fichaje. Saben que es un jugador de mucha calidad y que su situación en el Real Madrid está en el aire. Por lo que quieren aprovecharse de eso para lograr un bombazo en el mercado.

Rodrygo ya estuvo en el punto de mira el pasado verano, cuando parecía acercarse al City. Eso no se produjo, pero esta, tras una temporada irregular, vuelve a repetirse. La Premier será el destino que puje con más fuerza para sacarlo del Real Madrid.
La decisión final será de Xabi Alonso
A pesar de todos los rumores que han sonado en los últimos días, Rodrygo lo tiene claro. Por su cabeza sigue pasando el seguir en el Real Madrid y así lo ha trasmitido al club. Pero no hay nada decidido, ya que tiene pendiente una reunión con Xabi Alonso.
El tolosarra tanteará el terreno con el brasileño para saber cuáles son sus intenciones. También le trasmitirá cuáles son sus planes y el rol que va a tener con él. Y a partir de ahí será cuando decidan qué va a pasar con él durante el próximo verano.
No parece que se vaya a producir su salida, aunque tampoco se descarta. Sobre todo porque la venta de Rodrygo podría dejar muchos millones en caja. Y eso podría servir para acometer alguna llegada importante después del Mundial de Clubes.