El Real Madrid tiene claro que debe de reforzar la defensa en el próximo mercado veraniego de fichajes. Esta es la demarcación que más problemas está generando en la casa blanca. Así pues, el cuadro merengue entiende que tiene que rejuvenecer esa demarcación.
Trent Alexander-Arnold recalará en el Santiago Bernabéu, salvo sorpresa mayúscula. El inglés termina su contrato con el Liverpool al final del presente curso y todo hace indicar que no renovará. Llegaría como agente libre, siendo esta una fórmula que gusta bastante a Florentino Pérez.

Pese a ello, la dirección deportiva no deja de manejar alternativas por si, finalmente, se termina rompiendo esta operación. Así pues, en Valdebebas no se han olvidado de Juanlu Sánchez, que milita en el Sevilla FC. Según ha informado el Diario AS, el Real Madrid podría ficharlo por 20 millones de euros, siendo esta una cantidad que, evidentemente, es asequible.
Sería el plan 'B'
Este, realmente, sería el plan 'B' que tienen en la zona noble de Chamartín. No obstante, los altos cargos de la entidad esperan que no haya ninguna sorpresa de última hora y que, finalmente, Arnold termine vistiendo la elástica madridista.

Jude Bellingham está siendo un factor muy importante en todo este asunto. El '5' madridista mantiene una muy buena relación con el que todavía es futbolista del cuadro red. De esta manera, habría sido un aspecto clave para que el lateral esté convencido de emprender una nueva etapa en su carrera deportiva.
De este modo, solo queda esperar y a medida que va terminando el curso se irán dando más detalles. A día de hoy, 19 de febrero, el optimismo en Valdebebeas con esta operación es total. Eso sí, saben de la manera en la que funciona el mundo de los fichajes y todo puede cambiar en cuestión de smuy poco tiempo.
