El Real Madrid sigue moviéndose de cara al mercado de este verano. Va a ser unas semanas muy movidas, sobre todo porque la celebración de la Eurocopa, la Copa América y los Juegos Olímpicos obliga a acelerar las operaciones antes de que empiecen los mencionados torneos, ya que dificultaría todo mientras dure la participación de los objetivos.
En por ello que desde hace más de un año y medio sabemos que Endrick aterrizará en el conjunto merengue, cuando cumpla los 18 años, y con el anuncio de Mbappé de que dejará el PSG, parece todo encaminado a que sea anunciado como nuevo jugador del Real Madrid, pero eso deja en una situación delicada a Joselu, que tiene su futuro en el aire.
Hay que recordar que está cedido por el Espanyol, pero los merengues podrían comprarlo por 1 millón y medio de euros. Una cantidad que parece poca viendo el rendimiento que ha dado, pero surgen las dudas de qué va a ocurrir con él tras la llegada del francés y el brasileño. Por el momento no se ha anunciado nada al respecto.
Joselu responde sobre su futuro
Mientras las dudas asaltan con el delantero gallego, este ha estado en la presentación del Adidas Padel Tour by Sofinco en Madrid y ahí sí que ha hecho una confesión sobre lo que va a ocurrir con su futuro: “¿Quedarme en el Real Madrid? Lo hablaremos a final de temporada". Son sus primeras palabras después del comunicado de Mbappé.
Parece claro que todavía no hay una decisión tomada, aunque el madridismo ya le ha mostrado su cariño. Lo lleva haciendo toda la temporada y parece que apuestan por su continuidad. Especialmente porque no hay otro delantero de su perfil, alto y rematador, ni con la llegada del francés ni con Endrick.