El futuro ya está aquí para todos los grandes del Viejo Continente, lo que explica que los responsables deportivos de los clubes más importantes estén planificando lo que será la temporada 2025-2026.
Esto es algo que está aplicando el Real Madrid, pero también sus principales competidores, quienes constantemente intentan destronar al rey de Europa.
"Es difícil de igualar, vamos a luchar por seguir obteniendo títulos, hemos empezado esta temporada con dos títulos y vamos a ver los que quedan, la Liga, la Champions y alguno más. Tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías", expresó recientemente Florentino Pérez.
Esto explica que el presidente merengue esté enfocado en potenciar la plantilla de Carlo Ancelotti, un objetivo que pasa por reforzar las bandas y el centro de la defensa.
¿Peligra Huijsen?
Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza para mejorar la zona central es el Dean Huijsen, actual defensor del AFC Bournemouth, que está siguiendo Juni Calafat.
El problema que pueden tener Florentino Pérez y José Ángel Sánchez en esta operación es el interés que ha mostrado el Bayern de Múnich en este defensor, algo que ha confirmado Ekrem Konur.
"Los cazatalentos del Bayern Múnich están siguiendo la evolución del defensa del Bournemouth Dean Huijsen", explicó el citado comunicador.
Esto deja claro que si los responsables deportivos quieren al futbolista español deberán moverse rapido para no dejarle escapar, algo muy importante sobre todo porque esta sería una apuesta de presente, pero también de futuro.